jueves, 5 de noviembre de 2015

Nuevos pósters de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

El 18 de diciembre se una fecha que parece haberse marcado a fuego para muchos y en esta nueva era de las redes sociales estamos comprobando de primera mano cómo la afición de STAR WARS no era solo cosa de uno y que hay una verdadera legión de seguidores de la saga creada por George Lucas hace ya más de treinta años.

La nueva generación de la Guerra de las Galaxias promete elevar las apuestas tras el, tal vez, agridulce, sabor que nos dejó la saga precuela que Lucas escribiría y dirigiría hace ya tres lustros.

En cualquier caso, J.J.Abrams es un tipo bastante capaz de abordar la mítica saga y exprimir oro puro, ya que al fin y al cabo el condenado ya ha dirigido dos de las mejores películas de STAR WARS de la década: STAR TREK. Paradójico el asunto, ¿no?

Os dejamos cinco nuevos pósters donde podemos ver a los principales protagonistas de la nueva saga, ¿o solo de la primera entrega? ¡Qué lucidez estar completamente en la inopia al no saber nada de lo qué ocurrirá! ¡Gracias por el detalle Abrams!




No hay comentarios:

Publicar un comentario