jueves, 5 de noviembre de 2015

¡Nuevas Imágenes Promocionales de 'Marvel's Jessica Jones'!


El 20 de noviembre está a la vuelta de la esquina y Netflix nos ofrece en bandeja unas cuantas imágenes promocionales de 'Marvel's Jessica Jones' para ir abriendo apetito y aparte recordarnos que la eterna espera está a punto de finalizar.

En las nuevas imágenes promocionales que os dejamos ya podemos dar buena cuenta de David Tennant, quienes muchos describen ya como uno de los mejores villanos del Universo Cinematográfico Marvel. 

¡Ganas son pocas!

Después del abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.


Marvel - Jessica Jones de Netflix es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”) y Liz Friedman (“Elementary”), junto con Jeph Loeb (“Marvel Los Agentes del S.H.I.E.L.D.”, “Perdidos”, “Marvel's Daredevil”), que también trabaja como Responsable de Televisión de Marvel.










No hay comentarios:

Publicar un comentario