viernes, 27 de noviembre de 2015

Nueva promo de la 2ª Temporada de 'Agent Carter'

Puede que aún quede un largo trecho hasta el próximo estreno cinematográfico de Marvel Studios, pero no por ello es menos importante el estreno de las series televisivas de Marvel, ya que al fin y al cabo, poco a poco han sabido ir demostrando ser productos más que dignos del distintivo sello de La Casa de las Ideas, creando un rico tapiz de personajes y tramas interconectadas.

La gran sorpresa de este año nos vino con el estreno de la primera temporada de 'Agent Carter', convirtiéndose en una miniserie que sorprendió a propios y extraños, al convertirse en un producto más fresco de lo que nos tenían acostumbrados hasta el momento, erigiendo a Peggy Carter como una superheroína con todas de la ley y encumbrando a Hayley Atwell a niveles insospechaos de carisma.

A principios del próximo 2016 tendremos el estreno de la segunda temporada con un total de 10 episodios, que cubrirán el hueco que deje 'Agents of SHIELD' en su parón invernal, volveremos a reencontrarnos con nuestra agente favorita y cómo se desenvuelve en una nueva aventura que promete hacernos olvidar la espera por la gran película del Capitán América.

Es más, si queréis profundizar en la mitología del Centinela de la Libertad, os recomiendo encarecidamente que os pongáis al día con 'Agent Carter', ya que podríamos considerar ésta serie como un spin-off más que directo del Capi.

¡A disfrutar de la nueva promo!


Dedicada a lucha contra las nuevas amenazas que surjan de la nueva era atómica tras la Segunda Guerra Mundial, Peggy tendrá que encontrarse a sí misma en el mundo, una vez inicie su nuevo camino desde Nueva York a Los Ángeles. Pero a pesar de sus nuevas amistades, su nueva casa y, tal vez, haber encontrado el amor, su mundo empezará a tambalearse cuando de primera mano conozca una amenaza surgida de uno de los rincones más siniestros de Hollywood, y de la que jurará hacerse cargo, para proteger a sus hallegados y al mundo entero del peligro que se cierne sobre ellos.

Hayley Atwell será Agent Peggy Carter, James D'Arcy será Edwin Jarvis, Dominic Cooper será Howard Stark, Chad Michael Murray será Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj será Agente Daniel Sousa, Bridget Regan será Dottie Underwood, Wynn Everett será Whitney Frost, Currie Graham será Calvin Chadwick, Lotte Verbeek será Ana Jarvis, Reggie Austin será Jason Wilkes, Kurtwood Smith será Vernon Masters y Ken Marino será Joseph Manfredi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario