martes, 24 de noviembre de 2015

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 3x10: “Maveth”

Esta semana no habrá nuevo episodio de "Agents of S.H.I.E.L.D.", pero tampoco es para empezar a gritar desesperados ya que a la serie de Coulson le quedan dos telediarios y más concretamente, dos episodios, antes del parón invernal que hará que la serie se tome un descanso hasta la próxima primavera.

Os dejamos con la descripción del décimo episodio de la presente temporada, que despedirá a nuestros agentes favoritos en un medio final de temporada que promete hacer temblar los cimientos de la serie. El episodio se emitirá en Estados Unidos el 8 de diciembre, ¿podría ser la fecha en la que estrenen el cacareado tráiler de 'Capitán América: Civil War'?


S.H.I.E.L.D. e Hydra irán de cabeza a una batalla que cambiará el mundo de Coulson para siempre. Mientras tanto, Daisy y su equipo de Inhumanos, lucharán para mantener a Hydra a raya, y Coulson junto con Fitz lo arriesgarán todo en el épico final invernal de "Agents of S.H.I.E.L.D."

Estrellas Invitads: Blair Underwood es Andrew Garner, Constance Zimmer es Rosalind Price, Juan Pablo Raba es Joey Gutierrez, Powers Booth es Gideon Malick, Mark Dacascos es Giyera, Garrett Hines es soldado Hydra y Brandon Ford Green es el tercer soldado.

”Maveth” escrito por Jeffrey Bell y dirigido or Vincent Misiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario