domingo, 8 de noviembre de 2015

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 3x08: "Many Head, One Tale"

El octavo episodio de la tercera temporada de 'Agents of SHIELD' se emitirá en Estados Unidos el próximo martes 17 de noviembre.

Comprobamos como de momento no hemos tenido que sufrir ninguna semana de parón, por lo que es muy loable por parte de la cadena haber programado lo que parece ser la primera hornada de la temporada y emitirla del tirón.

"Many Head, One Tale" - El equipo de S.H.I.E.L.D. descubrirá la peligrosa verdad tras la ATCU, y el plan de Ward para destruir S.H.I.E.L.D. dará un sorpresivo giro.

Estrellas Invitadas: Blair Underwood es Andrew Garner, Constance Zimmer es Rosalind Price, Andrew Howard es Banks, Powers Booth es Gideon Malick, Mark Dacascos es Mr. Giyera, Nelson Franklin es Steve Wilson y Astrea Campbell-Cobb es azafato.

Episodio escrito por Jed Whedon & DJ Doyle y dirigido por Garry A. Brown.

A la postre, ya habíamos comentado que esta misma semana "Agents of S.H.I.E.D." había logrado alcanzar la nada desdeñable cifra de cincuenta episodios a sus espaldas y el reparto lo ha celebrado para la ocasión con un vídeo de agradecimiento, más que nada.

¿Los veremos otros cincuenta episdios más?

Si hacemos cuentas hasta finalizar la Fase 3 de Marvel Studios nos encontraríamos con 7 temporadas... En fin. ¡Disfrutad del vídeo!

2 comentarios: