viernes, 23 de octubre de 2015

Tráiler de 'Marvel's Jessica Jones'

¡Habemus tráiler de JESSICA JONES!

A escasos 28 días para el estreno de 'Marvel's Jessica Jones' en en la plataforma de vídeo por demanda, Netflix estrena en primicia mundial el primer tráiler de la segunda incursión de Marvel en la cadena, dejando bien claro que la nueva serie beberá de su obra de concepción, es decir, el cómic que fue publicado por La Casa de las Ideas en la línea MAX Marvel para lectores adultos.

Netflix, sin duda, es digno de merecida confianza, al habernos sorprendido con 'Marvel's Daredevil' habiendo dejado el listón más alto que las nubes, sabiendo acertar de lleno en darle enjundia y un tono muy marcado que ha hecho que se cree un subuniverso más callejero donde tratar a estos súper vigilantes.

Hasta el 20 de noviembre aún da tiempo de ponerse al día con esta singular detective privado, ex-vengadora.

Estamos viendo un patrón made in Bendis en la mayor parte de producciones televisivas de Marvel, por lo que parece que el círculo empieza a cerrarse y estos Defensores de Netflix parecen ser su obra cumbre, pese a no estar directamente implicado ni en los guiones ni en la producción. Pero no hay que negar que Netflix bebe y mucho de los primeros trabajos del autor y de sus colegas. 


Después del abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York.


A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.


Marvel - Jessica Jones de Netflix es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”) y Liz Friedman (“Elementary”), junto con Jeph Loeb (“Marvel Los Agentes del S.H.I.E.L.D.”, “Perdidos”, “Marvel's Daredevil”), que también trabaja como Responsable de Televisión de Marvel.


1 comentario: