martes, 27 de octubre de 2015

Sneak Peeks del Agents of SHIELD 3x05: "4.722 Hours"

Esta noche se emite en Estados Unidos, uno de los episodios más esperados de cualquier telespectador de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' que se precie, más si vamos al día en la emisión del otro lado del charco.

En el episodio de hoy, hallaremos respuestas a uno de los grandes misterios que nos abrían esta tercera temporada y la cosa parece tener aún más miga de la que en un principio aparente, seguro.

Así que habrá que estar atentos al in crescendo hasta mid-season que se montarán en la serie. Recordemos que el año pasado fue el asunto del templo, el obelisco y descubrir la verdad tras los Inhumanos. ¿Qué será esta temporada?

Acompañamos el post con una curiosas imágenes donde hemos podido ver a los grandes protagonistas de 'Agents of SHIELD' junto con la nueva televisiva 'Supergirl'. Un crossover imposible que, probablemente, llevará a cabo alguna revista americana como campaña promocional.

"4.722 Hours" - Tras su dramático rescate de otro planeta, Simmons, aún se recupera de la traumática experiencia mientras revela cómo tuvo que luchar por su vida en el nuevo mundo.

Estrellas Invitadas: Dillon Casey es Will Daniels.

Episodio escrito por Craig Titley y dirigido por Jesse Bochco

No hay comentarios:

Publicar un comentario