viernes, 2 de octubre de 2015

Sneak Peeks del Agents of SHIELD 3x02: ''Purpose in the Machine"

El estreno de la nueva temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' casi se podría considerar como un nuevo episodio piloto, ya que la elipsis temporal ha permitido reconvertir el tono de la serie y contextualizarla alejándola de la sombra del primer año que no fue del agrado de muchos, con los personajes más desenvueltos y desarrollados que nunca, con tintes de acción que pocos esperabámos ver a estas alturas y sumidos en una trama horizontal que hace que volvamos a la serie semana a semana.

Uno de los grandes puntos negros fue que Melinda May no se dejara caer, mientras que el otro gran desaparecido fue Ward, quien desde que se reveló como un gran villano, ha dejado de ser uno de los grandes protagonistas para convertirse en el gran antagonista del grupo.

Pero al contrario que la anterior temporada, no parece que lo vayan a dejar de lado demasiado tiempo, tal y como muestran los primeros avances del segundo episodio que se emitirá la próxima semana en Estados Unidos. ¡Ward ha vuelto! ¡Hail Hydra!


   

"Purpose in the Machine" - Fitz y el equipo pedirán ayuda de un viejo conocido Asgardiano para que les ayude a discernir los secretos del arcano monolito que engulló a Simmons; mientras que la Agente May se encontrará en una difícil tesitura entre su vida personal y profesional. 

Estrellas Invitadas: Blair Underwood será Dr. Andrew Garner, Peter MacNicol será Profesor Elliott Randolph, Daz Crawford será Kebo, Spencer Treat Clark será Alexander, Alex Hyde-White será Lord Thornally, Daniel J. Wolfe será Lord Manzini, Piers Stubbs será joven lord, James Hong será William May y Darius Cottrell será Moe. 

”Purpose in the Machine” está escrito por DJ Doyle y dirigido por Kevin Tancharoen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario