viernes, 9 de octubre de 2015

Primer póster promocional de 'Jessica Jones'

Aún quedan 41 días para el estreno de 'Jessica Jones' en Netflix, pero la New York Comic Con nos sigue trayendo novedades de uno de los estrenos más esperados en el blog como es el primer póster promocional de la teleserie, que al igual que el de 'Daredevil', está dibujado para la ocasión.

Por otro lado de cosas, parece que la campaña promocional de la serie en la ciudad de los rascacielos ha sido la de pintar algunos mensajes subliminales en las aceras donde podemos leer crípticos mensajes que nos van dejando la mosca tras la oreja.

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso complicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los más necesitados... especialmente si están dispuestos a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario