domingo, 18 de octubre de 2015

Preview del Uncanny Avengers #1


Sin duda, una de las colecciones más importantes de los últimos años en Marvel Comics, ha sido, IMPOSIBLES VENGADORES.

Rick Remender junto con una de las mejores exposiciones de las mejores armas que posee La Casa de las Ideas en el aspecto gráfico, nos encontramos con un nuevo paradigma de Los Héroes Más Poderosos, incluyendo en sus filas, a los temidos y odiados de la sociedad, los positivos en el gen-X.

Creando una nueva dinámica sinigual, aunando lo mejor de las dos franquicias. Remender supo componer una verdadera oda a una de las épocas más denostadas del cómic, es decir, los noventa, y darle un nuevo brío que nos ha permitido ver cierto atractivo en según qué ideas.

Dividida en dos etapas, la más reciente antes del final de la misma por consecuencia de las Guerras Secretas, nos presentó una formación que pintaba más interesante incluso que la primera, ofreciendo una muy buena saga en cinco episodios, donde el escritor podía con todo y más.

Pero aquí estamos con un nuevo volumen de IMPOSIBLES VENGADORES y nos encontramos que Remender ya no estará, en su lugar, tenemos a Gerry Duggan, quien todavía no ha demostrado su gran valía a pesar de haber firmado una de las mejores etapas del Goliat Esmeralda de lejos de los últimos años. Mientras que en los lápices tenemos a Ryan Stegman, un dibujante muy particular, que despuntó, sobretodo, en su periplo con SUPERIOR SPIDER-MAN.

Una nueva apuesta que nos trae interesantes novedades en la alineación, aprovechando en lapso de ocho meses que se establece entre este nuevo 'reinicio' y el final de las Guerras Secretas.

Sin duda, una de las novedades más comentadas y cacareadas, ha sido la de añadir al gran DEADPOOL en la alineación del grupo, convirtiéndolo de esta manera en VENGADOR OFICIAL. Movimiento comercial donde los haya y clama en el cielo, ya que el espirítu de Wade Wilson ha invadido en parte alguna de las publicaciones de Marvel y ahí tenemos la proliferación de títulos como Chica Ardilla, Howard el Pato, la próxima Gwenpool, y un largo etcétera que nos está mostrando una Marvel que apuesta por el humor más puro, hola Groot y Rocket.

Puede ser desconcertante ver a Deadpool en un grupo, pero casualmente, Remender ya nos mostró una dinámica para el personaje dentro de los IMPOSIBLES X-FORCE, donde consiguió hacerlo brillar con asombrosa pasmosidad; y Duggan ha demostrado saber hacer humor a la vez de dotar al personaje de un atractivo muy singular.

No sabemos qué futuro puede depararle a esta nueva etapa, pero al menos le daremos el beneficio de la duda, más teniendo en cuenta que promete ser clave en los acontecimientos que dictaminarán el futuro del Nuevo Universo Marvel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario