viernes, 2 de octubre de 2015

Preview del S.H.I.E.L.D. #10

Está claro que 'S.H.I.E.L.D.' el cómic inspirado en la televisiva 'Agents of S.H.I.E.L.D.' a día de hoy se ha convertido en uno de esos productos destinados para un nicho de público muy concreto, que no es más que el espectador que anda flipando semana a semana con la ficción protagonizada por Coulson y los suyos.

Marvel lo sabe y es por ello que anda utilizando la serie regular comandada por Mark Waid para, ¿tal vez ir plantando semillas para lo que está por llegar?

Y es que puede que la actual trama de los Inhumanos se convierta en una de las piezas fundamentales de la teleserie en su tercera temporada, pero no hay que olvidar que cuando hablamos de Marvel, debemos tener en cuenta los más insospechados rincones del universo de ficción como son LA MAGIA y lo SOBRENATURAL.

Puede que en el cómic nos estén hallanando el camino que nos llevará irremediablemente en la serie a enfrentarnos con este tipo de amenazas y es que no hay que olvidar que aparte de 'Capitán América: Civil War', el año que viene tendremos el estreno de 'Doctor Extraño', por lo que muy probablemente en la serie tendrán que amoldarse al tipo de amenazas que veremos en la película dirigida por Scott Derrickson, siendo una primera muestra de cómo andan llevando la actual andadura del cómic.

Y es que la trama horizontal de toda la etapa de Waid al frente de 'S.H.I.E.L.D.' ha utilizado los recursos que disponía a su alrededor para crear un singular grupo de lo más sobrenatural.

Mención especial se merece Howard el Pato, quien tras su aparición a modo cameo en 'Guardianes de la Galaxia' parece estar viviendo una segunda joventud. Y es que parece que en Marvel quieren seguir con la coña de Deadpool, la Chica Ardilla, Rocket, Groot, próximamente Gwenpool, a través de personajes que consigan arrancar más de una carcajada, concretando un público que solo busca evadirse, y sobre todo, divertirse con estos singulares héroes que desentonan por completo del conjunto, pero que bien utilizados pueden convertirse en un buen recurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario