jueves, 22 de octubre de 2015

Nuevo póster de 'Jessica Jones'

El próximo 20 de noviembre a partir de las las 12.01 de la noche en todos los territorios que dispongan de Netflix, podrán ver en primicia el estreno mundial de 'Marvel's Jessica Jones' la segunda de cuatro series - Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist - culminando en en el gran evento que supondrá la reunión de estos héroes callejeros en Los Defensores el próximo 2017.

Jessica Jones promete elevar los niveles que logró alcanzar la primera incursión de Marvel en Netflix con la ficción protagonizada por el Hombre Sin Miedo, estrenada en Estados Unidos el pasado mes de abril y gracias al desembarco de Netflix en nuestro país, también podemos disfrutarla cuándo queramos y cómo la queramos. ¿Os hace un binge?

Mientras esperamos con ansias el primer tráiler de la serie, que se estrenará mañana, os dejamos un nuevo cartel promocional de la serie diseñado por el inestimable David Mack, uno de los autores originales de 'Alias' el cómic donde fue presentada la detective privado hace ya más de tres lustros.

¡Mañana nos espera un día púrpura!


La serie original de Netflix Marvel - Jessica Jones  es la segunda de las cuatro series de acción real basada en los personajes de Marvel. (Marvel - Daredevil, que se estrenó el 10 de abril, Marvel - Luke Cage y Marvel - Iron Fist, títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales en Marvel - The Defenders) que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix. Esta nueva producción está basada en la atrevida y enigmática vida de Jessica Jones, uno de los nuevos personajes Marvel más populares de la última década, que se tendrá que enfrentar a sus demonios internos y externos. El drama debutará con 13 episodios de una hora de duración. 

Después del abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

Marvel - Jessica Jones de Netflix es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”) y Liz Friedman (“Elementary”), junto con Jeph Loeb (“Marvel Los Agentes del S.H.I.E.L.D.”, “Perdidos”, “Marvel's Daredevil”), que también trabaja como Responsable de Televisión de Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario