domingo, 11 de octubre de 2015

Novedades de la 2ª Temporada de 'Daredevil' y 'Jessica Jones' desde la NYCC

 Recién ha terminado la presentación de la nueva temporada de 'Marvel's Daredevil' y la primera de 'Marvel's Jessica Jones' en la New Yok Comic Con y os traemos un post cargadito de novedades.

Empezamos con Daredevil...

Los nuevos productores ejecutivos de la serie, Doug Petrie y Marco Ramirez, avanzaron un par de pinceladas de lo que podríamos ver en la segunda temporada, afirmando que sería mucho más oscura y densa que la primera, que los flashbacks cobrarían nuevo sentido y que la presencia de Elektra y Punisher cumplirán con las expectativas.

Elodie Yung y Jon Bernthal se unieron al cast principal, mientras que revelaban que estaban muy metidos en sus respectivos papeles.

No avanzaron demasiado de lo que veríamos en la nueva temporada salvo que estará llena de emociones y que se profundizará mucho más en la relación entre Matt Murdock y Karen Page.

Claire Temple, interpretada por Rosario Dawson, volverá a la serie.

Un dato a comentar es que Vincent D'Onofrio no hizo acto de aparición, ¿eso quiere decir que no veremos a Kingpin en la segunda temporada?

Continuamos con Jessica Jones...

 
Y es que salvo mostrar el primer episodio en exclusiva en la Comic Con, pocos datos revelaron, salvo los elogios que se lanzaron entre los presentes, mientras que David Tennant, mandó un mensaje en vídeo al no haber podido asistir al evento porque está en Londres rodando.

Uno de los datos más destacados es que se ha revelado que el personaje de Carrie Ann Moss será Jerri Hogarth, que en las viñetas estuvo íntimamente conectado con el origen de 'Iron Fist', por lo que las conexiones entre las series de Netflix van estrechándose cada vez más.


En cualquier caso, nos toca esperar impacientes por el estreno de los teasers y tráilers que mostraron, prometiendo que 'Jessica Jones' tendrá un tono mucho más oscuro que el de su predecesora, 'Daredevil'.

Sin duda, lo más destacado, han sido las fotos que hemos podido ver juntos por primera vez a Charlie Cox, Krysten Ritter y Mike Colter, a falta del actor que encarnará a Danny Rand, ¡Los Defensores! Y, por supuesto, ¡a Elektra y Punisher!

2 comentarios: