martes, 6 de octubre de 2015

¿Marvel Comics prepara 'Civil War 2' para el próximo 2016?

 
Los distribuidores americanos han recibido una postal de parte de Marvel Comics donde parece que anuncian la inminente secuela de uno de los mayores crossovers habidos y por haber de la editorial: ¡CIVIL WAR!

En la imagen podemos ver a Iron Man enfrentándose con el actual Capitán América con un claro 2 romano que nos fija la próxima primavera del 2016 como el lanzamiento de ¿este nuevo evento?

Hasta que Marvel no se pronuncie al respecto sólo nos queda especular, pero parece claro que teniendo el estreno de 'Capitán América: Civil War', "La Casa de las Ideas" quiera aprovechar la coyuntura para ofrecer una nueva saga que haga que los espectadores que salgan de las salas puedan encontrar su eco en las viñetas.

La gran cuestión es: ¿a costa de qué?

Porque sin ir más lejos, a tenor de las Guerras Secretas, Marvel ya publicaría una miniserie centrándose en el escenario de la Guerra Civil superheróica, pero está claro que esta nueva secuela irá decantada hacia un lugar muy concreto y servirá para alimentar un sector.

¿Ha dejado de ser Marvel la Casa de las Ideas...? Es probable que en breves conozcamos más sobre el asunto, porque Marvel siempre es dada a promocionar sus grandes eventos con un tiempo prudencial. Sin ir más lejos, el año pasado estabámos pendientes de los teasers de 'Secret Wars'...

Resulta paradójico que nos quieran vender el evento del próximo año con un '2' y un título tan revelador, diez años después de la publicación el crossover original... Pero cada cuál juzgará la noticia a su buen criterio.

Pero lo de darle una secuela a 'Civil War' debería haber dejado a más de uno con la mosca tras la oreja. Estaremos atentos en cuanto den más datos al respecto, porque ya veremos cuál es el equipo creativo elegido ya  santo de qué deciden embarcarse en esta nueva saga, ¿una nueva ley de registro? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario