viernes, 30 de octubre de 2015

Imágenes Promocionales del Agents of SHIELD 3x06: “Among Us Here…”

Tras el episodio dedicado y protagonizado exclusivamente por Jemma Simmons, la semana que viene, 'Agents of SHIELD' promete seguir avanzando en las tramas importantes esta temporada, algo completamente comprensible ya que empezamos noviembre y es una de las fechas más importantes tanto para las cadenas como para los anunciantes.

Además que el episodio de la próxima semana será el episodio 50 y un número tan redondo tienen que cuidarlo tal y como cuidan los cómics que llegan a tan digna cifra, por lo que habrá que estar muy atentos a lo que pueda llegar a ocurrir sí o sí.

“Among Us Here…” – Las astillas siguen aflorando mientras Hunter y May siguen su camino tras Ward e Hydra, y Daisy y Coulson empiezan a sospechar que en la ATCU pueden estar guardando más de un secreto.

Estrellas Invitadas: Blair Underwood es Dr. Andrew Garner, Constance Zimmer es Rosalind Price, Matthew Willig es Lash, Daz Crawford es Kebo, Andrew Howard es Banks, Spencer Treat Clark es Alexander, Powers Boothe es Gideon Malick, Hector Hugo es Jerome Deschamps, Anthony Corrales es agente de S.H.I.E.L.D. y Marco Martinez es Oficial Stuart.

"Among Us Hide..." está escrito por Drew Z. Greenberg y dirigido por Dwight Little.













No hay comentarios:

Publicar un comentario