domingo, 11 de octubre de 2015

Imágenes Promocionales del Agents of SHIELD 3x04: ''Devils You Know"

El cuarto episodio de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' promete ser uno de los más determinantes de lo que llevamos de temporada, ya que parece que algunas de las tramas abiertas en el primer episodio nos llevarán directamente a éste y muy probablemente conozcamos más sobre las motivaciones de Lash, el que sin duda, se ha convertido en el gran villano de la temporada.

En la descripción oficial del episodio, comprobamos que Coulson tendrá que colaborar con Rosalind, mientras que May decidirá ayudar a Hunter en su 'caza' y atentos, porque promete que el asunto.

"Devils You Know" - A pesar de sus reticencias para colaborar con Rosalind y el ATCU, Coulson y su equipo tendrán que hacerlo para buscar al Inhumano que está masacrando a otros Inhumanos, mientras que May se inmiscuirá en la misión de Hunter quien pretende dar caza a Ward, considerando que ésta es demasiado personal.

Estrellas Invitadas: Blair Underwood será Andrew Garner, Constance Zimmer será Rosalind Price, Matthew Willig será Lash, Daz Crawford será Kebo, Andrew Howard será Banks, Spencer Treat Clark será Alexander, Alicia Vela-Bailey será Alisha, Alexi Wasser será Lori, Nick Eversman será Shane y Chad Lindberg será Dwight Frye.

"The Devils You Know" está escrito por Paul Zbszewski y diregido por Ron Underwood.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario