miércoles, 2 de septiembre de 2015

Theo Rossi y Rosario Dawson se unen al reparto de "Marvel's Luke Cage"



El rodaje de Luke Cage está a punto de caramelo y poco a poco vamos conociendo el listado del reparto que compondrá el grueso de la primera temporada del Héroe de Alquiler.

La tercera de las series de Marvel en Netflix parece que no dejará indiferente a nadie y es que a través de Deadline nos llegan dos nuevos nombres en el listado; el primero de ellos es una vieja conocida, ya que Rosario Dawson parece que volverá a retomar su rol de Claire Temple, a la que vimos en “Marvel’s Daredevil”, habiendo confirmado su aparición en “Marvel’s Jessica Jones”, por lo que la Enfermera de Noche, parece convertirse de manera oficial en la ‘Nick Furia’ del Universo Cinemático Marvel Knights; mientras, también confirman la presencia del actor Theo Rossi, que será el gran villano de la serie.

Según comenta el portal, Rossi interpretará a “Shades” Alavez, la gran némesis de Luke en la serie y que en los cómics es el padre de Victor Álvarez, protegido de Luke que pasaría a convertirse en el segundo ‘Power Man’. 

Cabe recordar que Mike Colter también ha sido confirmado su aparición en la serie protagonizada por la detective privado, Jessica Jones, por lo que obsveramos que la interconexión entre las series va volviéndose más y más estrecha conforme nos van llegando novedades al respecto.

Se espera que la serie se estrene la próxima primavera, aún está por ver si vendrá antes o después de la segunda temporada de "Marvel's Daredevil", pero ganas no son pocas, la verdad. 


Vía: Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario