viernes, 4 de septiembre de 2015

Stephen Rider se une al reparto de la 2ª Temporada de "Daredevil"

Llevamos toda la semana conociendo las últimas novedades del reparto de la próxima "Marvel Luke Cage", pero no hay que perder de vista que actualmente anda rodándose la segunda temporada de "Marvel's Daredevil", que es de la que hablaremos ahora.

A través de Deadline, nos enteramos que el actor Stephen Rider se unirá al reparto de la nueva temporada protagonizada por el Hombre Sin Miedo para encarnar a Blake Tower, al que el portal describe como un abogado de Nueva York que ayudará a Daredevil, o mejor dicho, Matt Murdock, al que ayudará con información vital que lo ayudará a atrapar criminales.

En los cómics el personaje ha estado involucrado con personajes del talante de Capitán América, Misty Knight y Hulka, pero tampoco ha destacado en demasié, permitiendo a los guionistas de la serie jugar con total libertad con un personaje que es más bien una auténtica tabula rasa.

La incorporación de este nuevo abogado indicaría también que en el segundo año de la serie se centrarán mucho más en la faceta y carrera de Matt Murdock como abogado, algo que quedó en segundo plano en el primer año tras los primeros episodios, así que estaremos atentos.

Vía: Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario