jueves, 3 de septiembre de 2015

Preview del SHIELD 50th Anniversary: Mockingbird

La vida de Pájaro Burlón en las viñetas es largo curiosa, ya que hasta no hace demasiado tiempo, era un personaje más que terciario y que llevaba más de una buena temporada a dos metros bajo tierra.

Con motivo de la ‘Invasión Secreta’ y a sabiendas que se andaban preparando proyectos televisivos con ella como protagonista, Bobbi Morse, volvería de entre los muertos para unirse a la primera línea de fuego en los Nuevos Vengadores.

Por aquel entonces, ABC andaba tanteando la producción de una serie protagonizada por una joven que lidiaba con dos facetas muy bien diferenciadas en su vida, por un lado de una típica estudiante americana, y por otro, la de una aguerrida súper espía de S.H.I.E.L.D.

Por supuesto el proyecto nunca fue a buen puerto, pero el personaje sería rescatado para la segunda temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, interpretada por Adrienne Padelicki, lo que hizo que Bobbi volviera al candelero.

Reciclando viejas ideas parece que la idea de concederle una serie propia a Pájaro Burlón es más pausible que nunca, por lo que está claro que en Marvel Comics apostarán fuerte para y con el personaje.

Celebrando el cincuenta aniversario de S.H.I.E.L.D., Pájaro Burlón y el resto de agentes de la agencia gubernamental, recibirán su propio especial para ir alimentando las ganas que hay por el estreno de los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Coulson y sus agentes, por lo que probablemente este especial protagonizado por Bobbi sirva como prueba piloto para una futura serie regular protagonizada por la agente.
Atentos también, porque en el episodio se nos presentará a la Viuda Roja… Un personaje que parece tener un  importante papel para el futuro de La Casa de las Ideas, así que habrá que permanecer atentos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario