jueves, 17 de septiembre de 2015

Scott Glenn regresará a la Cocina del Infierno en la 2ª Temporada de "Marvel's Daredevil"

Según informa Marvel desde su página oficial, el veterano actor Scott Glenn, retomará su papel de Stick en la segunda temporada de "Marvel's Daredevil", en tres episodios.

Recordemos que Stick fue el encargado de entrenar al joven Matt con sus nuevos sentidos aumentados y que la puerta a su regreso la dejarían abierta de par en par con uno de los cliffhangers abiertos del primer año de la ficción protagonizada por el Hombre Sin Miedo.

Jeph Loeb comenta que no querían dejar pasar la oportunidad de traer de vuelta al actor debido a su carisma, lo que les permitirá ahondar y expandir aún más la relación que unía al maestro con el aventajado alumno.

Sin duda el regreso de Stick estaba más que cantado, sobretodo, a sabiendas que toda la trama del Cielo Negro y el clan de Nobu tomaría más peso teniendo en cuenta que Elektra está a la vuelta de la esquina y muy probablemente, Stick, ande detrás de la irrupción de la ninja en los nuevos episodios de "Daredevil", cuyo estreno está previsto para el próximo 2016.

En la producción de la segunda temporada encontraremos a Doug Petrie, Marco Ramirez y Drew Goddard junto con Jeph Loeb.

El reparto estará compuesto por Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Jon Bernthal, Elodie Yung y Rosario Dawson, aún a falta de confirmar el regreso de Vincent D'Onofrio, entre otros nuevos miembros que puedan seguir sumándose al segundo año de la que sin duda ha sido la gran serie revelación del año.

Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario