viernes, 25 de septiembre de 2015

Primeras imágenes de Mike Colter en el rodaje de 'Marvel's Luke Cage'

Amanecemos con las primeras imágenes del actor Mike Colter en el set de rodaje de la que será la tercera incursión de Marvel en Netflix, 'Marvel's Luke Cage' y la que será la segunda incursión del interprete, ya que recordemos que el rol de Luke Cage ya lo tomaría en 'Marvel's Jessica Jones' donde aparecerá como guest starring, al menos en 7 episodios, por lo que no es la primera vez que lo vemos en el papel.

Si algo está claro es que Marvel, al igual que en las películas, quiere ofrecer productos diferentes en todas sus series, pasando por 'Marvel's Daredevil' y la antes mencionada 'Marvel's Jessica Jones', a pesar de compartir elementos urbanitas en común, probablemente el tono y las maneras difieran bastante, pero eso no es problema, ya que así el público podrá hacerse con su serie favorita a sabiendas que en un tiempo el grupo se reunirá en su particular formación: Los Defensores.

La serie de Luke Cage tiene previsto su estreno para 2016 y no sería de extrañar que lo hiciera casi a la par que la segunda temporada de la ficción protagonizada por el Hombre Sin Miedo, recordemos que el plan de Netflix es estrenar una nueva serie cada seis meses.





Luke Cage es un ex-miembro de una banda criminal que será apresado por cometer un crimen. En prisión, se ofrecerá voluntario para un experimento médico que se saldrá de madre y lo dotará de súper fuerza y piel a pruebas de balas. Con sus nuevos poderes, Cage escaparará de la cárcel y se convertirá en un héroe de alquiler. Su archienemigo será Willy Stryker, un viejo conocido de su infancia en Harlem. Los dos cometerían un delito leve de joven, al caer prendados de la misma mujer, Reva Connors, quien los condujo por el mal camino de la vida. Por otro lado de cosas, Cage descubrirá que fue Stryker quien lo involucró en el negocio de las drogas y fue por su culpa que acabara en prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario