sábado, 5 de septiembre de 2015

¡Primer avance de la 3ª Temporada de Agents of SHIELD!

Yahoo se agencia la exclusiva de ofrecernos el primer avance de los nuevos episodios de "Agents of SHIELD" y, q¡ué señor avance! Se nota que el hype por la nueva temporada está más allá de las nubes y buena prueba de ello es que el primer preview se estaba haciendo de rogar más que el tráiler del 'Capitán América: Civil War'.



El primer avance apenas son 15 segundos, pero no por ello menos intensos, ya que en ellos podemos sacar jugo hasta no cansarnos ante la eterna espera hasta el próximo 29 de septiembre.

Sin duda, uno de los momentos más destacados es ver al actor Juan Pablo Baya, quién en Twitter nos sigue, convirtiéndose en un 'Mike Peterson' Inhumano, y atentos a la primera aparición de Lash, quien sin duda parece se convertirá en un hueso duro de roer para Coulson y sus Agentes de SHIELD.

 La tercera temporada introducirá a nuevos amigos y enemigos inspirados por el aclamado cómic "Secret Warriors". Tras la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jyaying y los Inhumanos, el Director Coulson pondrá en marcha un plan de búsqueda por todo el globo que lo llevará a hallar personas con dones siniguales que posteriormente reunirá en un extraordinario nuevo equipo al que utilizará para enfrentarse a amanezas que el mundo nunca antes ha presenciado. De todos modos, Coulson y sus agentes descubrirán que no son los únicos que están rastreando a estos nuevos Inhumanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario