jueves, 17 de septiembre de 2015

Preview del SHIELD 50th Anniversary: Agent Carter

Desde que "Agent Carter" se convierta en uno de los personajes más importantes de la Edad de Oro del Universo Cinemático Marvel, no cabe duda que en La Casa de las Ideas, han hecho todo lo posible para alinear el destino de su homóloga de las viñetas, reescribiendo y aportando nuevos datos que hasta ahora desconocíamos de Peggy Carter en las viñetas.

El primer paso fue en el epílogo de ''Pecado Original'' donde descubriríamos que el personaje de Carter de las viñetas no se alejaba demasiado de su contrapartida del cine. Por supuesto, todo ello narrado a través de la retrocontinuidad, el gran enemigo de muchos lectores veteranos.

Posteriormente y a remolque de la miniserie televisiva, Marvel Comics publicaría una miniserie a remolque de ésa nueva retrocontinuidad añadida del personaje, además de lo que andabámos viendo en televisión, todo ello para alinear ambos departamentos, ¿de la mejor de las maneras?

Pues la cosa sigue en viento en popa, ya que ante la celebración del 50 aniversario de S.H.I.E.L.D., la Agente Carter, vuelve a protagonizar un especial donde podemos ver un encuentro nunca antes narrado entre ella y otra de las mujeres de armas tomar de la editorial: ¡Lady Sif!

La compañera de armas de Thor se ha dado un garbeo en la televisiva "Agents of SHIELD" en un par de ocasiones, por lo que no resulta extraño verla en esta nueva historia especial para conmemorar el nacimiento de la agencia gubernamental, ya que bien podría ser un episodio perdido de la televisiva "Agent Carter", ya que resulta obvio que si la diosa nórdica estuvo por estos lares en más de una ocasión, ¿por qué no en la Edad Dorada del Universo Marvel?

Por el momento las guionistas showrunners de la televisiva "Agent Carter" ya han marcado a fuego su destino en la editorial y será junto con la "Capitana Marvel", por lo que podría ser que en un futuro no muy lejano...



No hay comentarios:

Publicar un comentario