miércoles, 9 de septiembre de 2015

Preview del SHIELD 50th Anniversary: Quake

Cuando Daisy Johnson fue presentada en los albores de la Guerra Secreta de Nick Furia, eran pocos los que podían prever de su importancia en el cosmos del Universo Cinemático Marvel, al presentarla en la televisiva "Agents of SHIELD", donde los productores jugarían al despiste al presentarla como una humana más y poco a poco fueron creando una historia de origen para la intrépida agente de S.H.I.E.L.D. mano derecha de Furia e indiscutible líder de los Guerreros Secretos, presentada en televisión como Skye, interpretada por Chloe Bennet.

Fue durante la segunda temporada de la ficción protagonizada por Coulson y los suyos que empezamos a ver las migajas de pan que nos habían colocado, y es que tras el origen cinemático de Daisy, nos encontramos con una pieza fundamental de la mitología, ya no de la serie, sino del Universo Marvel de la gran pantalla: LOS INHUMANOS.

Cuando Bendis presentó al personaje hace ya más de una década, los poderes de la joven venían heredados de su padre, Zabo, más conocido como el genio criminal del hampa, Mr. Hyde. Pero debido a su implicación en la serie, se ha decidido darle un nuevo remache al origen del personaje, que incluso en las viñetas ha pasado a apodarse: Skye.

Cerrando el círculo y a tenor de la celebración del 50 aniversario de la creación de S.H.I.E.L.D., ahora le toca el turno a Daisy dar la puntada para ver si es capaz de protagonizar su propio cómic en solitario, y es que a nadie se le debería escapar que esta ''celebración'' llega justo en el oportuno y mejor momento para ir creando HYPE de lo que está por llegar en la nueva temporada de Agentes de SHIELD.

Sin duda, a estas alturas Daisy se merecería más que una serie regular y es que en su corta vida ya ha pasado por las grandes ligas e incluso acabó dirigiendo S.H.I.E.L.D. durante un corto período de tiempo...

Ahora veremos si su homóloga televisiva ha afectado a la nueva concepción que tenemos de Temblor. Por el momento, parece que su futuro está más que garantizado en La Casa de las Ideas, algo que alegrará a muchos seguidores tanto espectadores como lectores, ¿por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario