miércoles, 23 de septiembre de 2015

Pantera Negra tendrá nueva serie regular en 2016

Siguiendo la estela de otros personajes tales como 'Guardianes de la Galaxia', 'Inhumanos', 'Capitana Marvel' y 'Doctor Extraño', el próximo año, 'Pantera Negra', conseguirá nueva serie regular secundado por el paso del personaje como una de las grandes espadas de la Fase 3 de Marvel Studios.

La nueva etapa de uno de los miembros más icónicos e importantes de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra se pondrá a la venta el próximo 2016, coinciendo con su debut cinematográfico en 'Capitán América: Civil War' y tendrá a bordo un equipo creativo de auténtico lujo.

Por un lado en el procesador de textos tendremos al novelista y periodista, Ta-Nehisi Coates, mientras que de los lápices se encargará Brian Stelfreeze.

Según comenta el guionista, el primer arco de esta nueva andadura de Rey de Wakanda, abarcará un año completo en la nueva serie regular y nos presentará una amenaza proveniente de las tierras de T'Challa, un grupo de súper humanos que se revelan contra la civilización occidental lo que entrará de inmediato en conflicto con los intereses del monarca quien intentará a toda costa proteger sus fronteras. El autor dice haberse inspirado en el libro 'Una nación bajo nuestros pies', novela donde se retrataba la historia del poder afroamericano en Estados Unidos a lo largo de los años.

De esta manera, Marvel, sigue expandiendo su coto al abordar las problemáticas sociales de toda índole a través de sus más icónicos personajes, ya que el autor es bien conocido por sus columnas y escritos de denuncia social.

Lo cierto es que ya era hora que Pantera Negra volviera a ocupar su lugar en la estantería de las librerías especializadas, porque hay que reconocer que las últimas incursiones del personaje no habían logrado superar las expectativas planteadas de buenas a primeras.

Vía: NY Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario