martes, 15 de septiembre de 2015

Nuevas imágenes del rodaje de la 2ª Temporada de "Agent Carter"

Con fecha de estreno aún por confirmar, gracias a las redes sociales de los responsables y protagonistas de "Agent Carter", podemos ver cómo les va en el rodaje de la segunda temporada, dejando patente en cada una de las fotos que nos van regalando, el buen rollo que impera y que ayuda a que el espectador empatice con ellos, logrando crear un fénomeno fandom espectacular, a pesar de haber contado con 8 episodios la primera temporada.

Lo cierto es que para esta segunda temporada las cosas pintan más que bien para Peggy Carter y sus incondicionales, ya que prometen elevar las apuestas al presentar nuevas amenazas como el Imperio Secreto o Madame Masque, además de retomar viejos argumentos del primer año como el esperado regreso de la Viuda Negra, todo ello aderezado con el colorido escenario elegido para la ocasión: Hollywood.

Ya veremos si el estreno de la serie vuelve a fijarse para la mid-season de "Agents of S.H.I.E.L.D." o si por el contrario la datan en un nuevo espacio que haga honor a la miniserie. Por supuesto, os mantendremos informados. Ahora toca disfrutar de las perlas que nos van regalando los actores y que poco margen dan para poder especular, pero no por ello son menos importantes.



"Dedicada a lucha contra las nuevas amenazas que surjan de la nueva era atómica tras la Segunda Guerra Mundial, Peggy tendrá que encontrarse a sí misma en el mundo, una vez inicie su nuevo camino desde Nueva York a Los Ángeles. Pero a pesar de sus nuevas amistades, su nueva casa y, tal vez, haber encontrado el amor, su mundo empezará a tambalearse cuando de primera mano conozca una amenaza surgida de uno de los rincones más siniestros de Hollywood, y de la que jurará hacerse cargo, para proteger a sus hallegados y al mundo entero del peligro que se cierne sobre ellos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario