martes, 15 de septiembre de 2015

Imágenes Promocionales del Agents of SHIELD 3x01: "Laws Of Nature"


¿Quién tenía mono de "Agents of SHIELD"? Porque a dos semanas del estreno parece que ABC le haya cogido prisa a la hora de promocionar el regreso de la ficción de Coulson y su equipo. Si ayer se revelaban las primeras imágenes promocionales del nuevo look que lucirá la actriz Daisy Johnson caracterizada como Temblor, además de la Descripción Oficial del primer episodio; ahora os dejamos las primeras imágenes del episodio.

En ellas poco podemos ver que sea nuevo, ya que las imágenes ya las hemos visto en la promo que estrenaron hace unas semanas. Tal vez, lo más destacado de ella, es que podemos ver a Constance Zimmer liderando un auténtico batallón que van a por el Inhumano que encarnará el actor Juan Pablo Raba y que parece será el primer telonero de esta nueva temporada.

¿Ya os comenté mis sospechas sobre el personaje que interpretará Constance? Porque tiene toda la pinta que el no revelar su nombre es una jugada que ya han repetido los productores en ocasiones anteriores y pronostica que será un personaje surgido de las viñetas... Siguiendo el patrón Bendis, algo me dice que será la Dra. Deidre Wentworth... ¡Recordad que fue por estos lares dónde leistéis primero esto!


 







3 comentarios:

  1. Sólo pido que no maten al personaje de Constance zimmer, que con el último episodio ya van demasiado mujeres muertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si al final resulta ser Superia, seguro que se convierte en la gran villana de la temporada y el destino de los malos malisímos no acostumbra ser demasiado halagüeño...

      Eliminar
  2. No me gusta cómo describen a Superia en otras páginas. Ella era hembrista, no feminista radical.

    ResponderEliminar