jueves, 10 de septiembre de 2015

Frank Whaley se une al reparto de "Marvel's Luke Cage"

 De acuerdo con Deadline, el veterano actor televisivo, Frank Whaley, se unirá al reparto de "Marvel's Luke Cage" para encarnar al Detective Scarface, un personaje descrito como un detective con muy mala baba y que proviene directamente de las viñetas, siendo un secundario de lujo del entorno de Luke Cage, Puño de Hierro y Misty Knight, de toda la vida.

A últimas horas el detective tomó la senda del mal en la saga comiquiera "Shadowland", por lo que aún está por ver si en su versión televisiva el personaje está del lado de Luke Cage o por el contrario estará en su contra, siendo una china más en su zapato.

El reparto de la que será la tercera serie de Marvel en Netflix sigue completándose con grandes nombres del panorama de la ficción estadounidense y es probable que Frank no acaba siendo el último.

Algunos de los nombres confirmados en las últimas semanas son, Mike Colter que encarnará al protagonista que veremos por primera vez en "Marvel's Jessica Jones", Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi y Rosario Dawson. ¿Qué pensáis que nos deparará la nueva serie del Héroe de Alquiler?

No hay comentarios:

Publicar un comentario