miércoles, 9 de septiembre de 2015

Extras de "Vengadores: La Era de Ultrón"

Este mismo mes se pone a la venta el Blu-Ray y DVD de "Vengadores: La Era de Ultrón". A pesar de las decepciones que pudo despertar la película, sin duda alguna, uno de los mayores atractivos serán los extras que contengan las ediciones especiales que se pondrán a disposición de los más MarvelZombies del lugar.

Aquí os dejamos dos de los grandes alicientes de dicha de edición, por un lado las escenas eliminadas de la película dirigida de Joss Whedon, cuya duración se prolongan hasta casi el cuarto de hora y, por supuesto, una de las más demandadas como son las tomtas falsas. ¡A disfrutarlas, mientras duren! 


1 comentario:

  1. Es interesante esta reseña mediante extras y todos los datos curiosos de Avengers: Era De Ultrón, gracias por la sinopsis de la película es muy breve y creo que perfecta para quienes no han visto la película sepan a grandes rasgos la trama, por otra parte creo que son unos extras estupendos y sólo el director sabe por qué fueron eliminados pero a mi me hubiera gustado verlos en la peli.

    ResponderEliminar