lunes, 10 de agosto de 2015

Ronda de Spoilers de la 3ª Temporada de "Agents of SHIELD"

Desde Zap2it os traemos un buen número de SPOILERS de lo que está por llegar en la tercera temporada de "Agents of SHIELD" y es que hay que tener en cuenta que con el rodaje de la serie en ciernes, no serán los únicos que nos lleguen en los próximos días, así que atentos.

- Habrá una gran elipsis

Parece que entre el final de la segunda temporada y el comienzo de la tercera habrá pasado un tiempo, aún por determinar, pero parece que Coulson y sus Agentes de S.H.I.E.L.D. ya habrán pasado página a la hora de buscar a Simmons a quien considerarán desaparecida. El único que parece resignarse será Fitz, quien alberga la esperanza de volver a verla de nuevo y hará todo lo necesario para ello. ¡Atentos porque prometen auténticas locuras!

- Daisy y Mack serán el nuevo duo dinámico

Mack fue uno de los personajes más escépticos, cínicos y con los pies pegados a la tierra, de cuantos nos hayan presentado en la serie. Es por ello que la dinámica que promete el duo, Skye, con poderes Inhumanos y Mack, promete ser excepcional.

- El destino de Simmons dejó flipando al reparto

Sin soltar una prenda del destino de Simmons, ya nos avanzan que la dirección que han tomado será algo completamente inesperada para los seguidores de la serie. Algo que seguro no deja indiferente a nadie. ¿Alguna teoría? Por el momento parece que a Simmons la veremos más pronto que tarde, siendo la trama de su regreso la que probablemente dé inicio la nueva hornada de episodios.

Henstridge revela que está rodando parte del segundo episodio de la nueva temporada y que las repercusiones por el regreso de Simmons serán de lo más inesperadas.

- Lash dejará su marca en la Tercera Temporada
Tal y como ya comentamos, Lash, uno de los nuevos Inhumanos más recientes en añadirse al vasto catálogo de personajes, se dejará caer por la serie en forma de antagonista.

Recordemos que Lash pertenece a una sociedad Inhumana escindida de Attilan, Orollan. Sacerdote de su tierra natal, su cultura cree en la dignidad de los candidatos para pasar por la bruma del Terrígeno, por lo que no toleran que aquellos que no están preparados para recibir sus dones, lo hagan. Así que esto vaticina problemas para Skye...

El poder de este Inhumano es el de absorber energías y expulsarlas a partes iguales. Además de poseer un aspecto de lo más amenazador. En vistas a lo que hicieron con Raina y Gordon, el equipo de maquillaje se encuentran ante un reto más que obvio.

- El Agents of SHIELD 3x02 será GRANDE

Chloe Bennet ya avanza que el segundo episodio de la nueva temporada será uno de los más grandes que hayan rodado nunca. Habrá efectos especiales por doquier y probablemente marcará el destino de lo que está por llegar en la serie.

- HYDRA no será importante

Al contrario que en las primeras temporadas, con Hydra ya desmantelada, prometen que lo que anda planeando Ward será muy distinto a lo que pensamos y que tampoco tendrá el peso que muchos ansian. Hydra no será el gran villano a batir de la Tercera Temporada, sino que con la entrada de los Inhumanos en el tablero del juego, las reglas empezarán a modificarse.

- Daisy recibirá un nuevo look

Aparte de recibir su característico corte de pelo, Chloe Bennet avanza que Skye empezará a llevar un look más similar al de su homóloga en las viñetas: Daisy Johnson. Por lo que los fans de Temblor podrán contemplar como la inexperta agente de S.H.I.E.L.D. poco a poco va convirtiéndose en aquello en lo que está destinada a convertirse.

- Conoceremos otro lado de Lincoln

Lincoln, uno de los Inhumanos que ayudaron a Skye en los últimos episodios de la segunda temporada, será parte integral del reparto de la serie y con ello recibirá mucha más atención de la que vimos en sus primeras apariciones. Mientras que cuando fue presentado, poco supimos de él salvo por lo que le dijo a Skye a primeras instancias, ya prometen que en esta nueva temporada, conoceremos de primera mano nuevas facetas de este peculiar personaje, que en su primera aparición estuvo del lado de los Inhumanos, y habrá que ver dónde se sitúa en mitad de todo ante la nueva dinámica que promete aportará su presencia en el equipo de Coulson y cía.

- La relación de Coulson y Skye será mucho más estrecha

Atentos, porque la relación entre Coulson y Skye volverá a remover la dinámica del grupo, siendo en esta ocasión, mucha más estrecha. Y es que al contrario que en otras ocasiones, Coulson y Skye, trabajarán codo a codo para llevar hacia adelante la iniciativa de las Orugas, o lo que es lo mismo, los Guerreros Secretos.

- El brazo de Coulson

Sin soltar nada sobre qué sustituirá el brazo que le cortaron a Coulson al final del segundo año, Clark Gregg, bromea al respecto, comentando lo que odia la nueva protesis que le obligan a utilizar.

- Daisy vivirá entre dos mundos: S.H.I.E.L.D. y los Inhumanos

Al contrario que Lincol, quien parece tendrá más de algún resquemor, Daisy colaborará de manera directa con S.H.I.E.L.D. sin renegar de su lazo Inhumano, ya que ante todo es una agente, ahora con poderes. Será su compañero Inhumano quien más reticencias encuentre al principio, tal vez, motivado ante la desconfianza que han ido alimentando sus mayores ante S.H.I.E.L.D. y todo lo que representa en el mundo. ¿Acabará bien la cosa para ambos?

- Constance Zimmer será un buen hueso de roer para Coulson

Clark Gregg ya avanza que el personaje que encarnará Constance Zimmer será un personaje con mucho en común con Coulson, para empezar, dirige una nueva organización con fines aún por conocer, aunque muchos apuntan a que serán los Inhumanos su principal interés.

- ¿Acabaremos viendo a FitzSimmons juntos?

La actriz, Elizabeth Henstridge, ve más que viable que la pareja, FitzSimmons, por fin encuentren su lugar y puedar estar juntos esta temporada. Pero claro, no está su mano tal decisión, por lo que es más que probable que la TSNR sigue postergándose hasta extasiar al espectador por un nuevo año consecutivo. ¿O tal vez no?

¿Qué os parecen estos suculentos SPOILERS? ¿Qué pensáis que encontraremos esta nueva temporada? Sin duda, se están encargando bien de dejarnos los dientes más que largos... ¡No podemos esperar al 29 de septiembre!

3 comentarios: