sábado, 15 de agosto de 2015

Preview de Civil War #2

Hace casi una década que Mark Millar y Steve McNiven concebirían uno de los mejores eventos que haya parido La Casa de las Ideas, no ya en los últimos años, sino en toda su historia: CIVIL WAR.

Como en Marvel no son tontos, aprovechando la coyuntura que les dejaba ''Secret Wars'', se lanzaron de lleno a la piscina para ofrecer una velada no-secuela de ''Civil War'' que está dejando el listón bastante alto.

A pesar de que sus trabajos no han brillado con el brio que se esperaba, Charles Soule, nos está ofreciendo un espectáculo más que digno, confeccionando una historia que se arraiga en aquella saga, presentando un escenario que no dejará indiferente a los más fervientes fans de la Civil War original. Caso contrario es Francis Leinil Yu, el dibujante, que ha visto otros días mejores y que aquí parece ir a medio gas, o tal vez con las prisas, porque los acabados de sus dibujos, ni por asomo, se aproximan al realismo con el que nos atrapó McNiven hace años.

Ya veremos cómo termina la este interesante y atractivo 'What if?', y si llega a tener algún tipo de repercusión.

Por el momento, entretenida está resultando ser, que en estos días tal y como está la industria ya es darse con un canto en los dientes. Pero claro, la trascendia que guarda, sabemos que no será más que humo y que tras las Guerras Secretas se quedará en nada.

Pero eso también pasó con la original... y aún seguimos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario