martes, 4 de agosto de 2015

La serie animada de los "Guardianes de la Galaxia" empieza a calentar motores

En Marvel no son tontos y saben que con "Guardianes de la Galaxia" tienen un filón a explotar, más teniendo en cuenta la presencia de este singular grupo, ahora convertido en una auténtica franquicia dentro de La Casa de las Ideas.

Teniendo en cuenta que la secuela dirigida por James Gunn no llegará hasta el próximo 2017, junto con la película del trepamuros y "Thor: Ragnarok", la espera parecen querer aliviarla más si cabe, con la producción de una nueva serie animada que se sumará a la ya instauradas en el departamento televisivo animado.

Para ir creando HYPE y explorando el universo más cósmico de Marvel, el próximo otoño Disney XD nos traerá una nueva iteración que ayudará a los más fervientes seguidores, a conocer un poco más a los Guardianes y el entorno por el que se mueven, si no se atreven a empezar a LEER.

Hay que tener en cuenta que los Guardianes de la Galaxia tiene detrás un nombre y apellidos: STEVE WACKER, quien estuvo editando "Amazing Spider-Man" de manera casi semanal y produjo para la Distinguida Competencia la serie de culto "52". Por lo que sabemos que esta nueva ola de productos animados, augura un buen futuro para Marvel, algo que le hace gran falta.

En cualquier caso, os dejo con el primer avance de la serie junto con el "Origen de Star-Lord", una serie de cortos que prometen contarnos el origen de todos los Guardianes y que os dejaremos aquí recopilados, por supuesto.


 "EL ORIGEN DE STAR-LORD"

2 comentarios:

  1. Una pregunta, ¿esto va a ser Canon dentro del UCM de Marvel? Es que hace tiempo en algún sitio me pareció leer que si pero no he vuelto a leer nada al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será canon en el UCM, pero servirá para apaciguar las ansias por los Guardianes fílmicos seguero.

      Eliminar