lunes, 27 de julio de 2015

Retrospectiva de las últimas temporada de Agents of SHIELD y Agent Carter

Pues se acabó el verano para el equipo de producción tanto de "Agents of S.H.I.E.L.D." como de "Agent Carter" ya que están de vuelta al rodaje, lo que signifca que tendremos suculentas novedades, tal vez no diarias pero sí semanales, por lo que podemos darnos con un canto en los dientes, teniendo en cuenta la sequía a la que nos habíamos acostumbrado en estas últimas semanas...

Para ir abriendo boca, os dejamos dos interesantes vídeos en los que se pone en retrospectivas las respectivas temporadas de las dos series emitidas por ABC, resumiendo en poco más de cuatro minutos los 22 episodios de la serie protagonizada por Coulson y los suyos, mientras que la de Peggy Carter la resumen en dos minutos.

Mientras en España, nos tenemos que contentar con que FOX aún respeten la emisión de la serie de S.H.I.E.L.D., mientras que Mediaset la ha relegado al late night del viernes noche a la espera de que decidan emitir de una vez la de "Agent Carter", ya que la pobre FOX no tiene los derechos de emisión... sino otros gallos cantarían.

¡Que los disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario