jueves, 23 de julio de 2015

Primera promo de la televisiva "Guardianes de la Galaxia"

Los Guardianes de la Galaxia no regresarán a la gran pantalla hasta el próximo 2017. A sabiendas de esto, Marvel no quiere dejar pasar la oportunidad para sumar adeptos a la que sin duda fue la gran sorpresa de la Fase 2 de Marvel Studios, por lo que el próximo 26 de septiembre lanzará su artillería pesada con una nueva serie animada protagonizada por este variopinto grupo de inadaptados galácticos y que promete llenar el vacio que dejó la película dirigida por James Gunn.

Puede que tengamos la colección regular del grupo en plena ola de cresta, habiéndose convertido en una verdadera mastodóntica franquicia en La Casa de las Ideas, pero el paso de ESPECTADOR a LECTOR nunca se produce de la noche a la mañana, por lo que la nueva serie animada promete convertirse en un producto ideal para aquellos que aún no se han atrevido a dar el paso.

Sin duda, habrá que echarle un ojo a esta nueva producción, ya que podría contener sorpresas y datos de lo que muy probablemente veamos en ''Guardianes de la Galaxia V.2''...

No hay comentarios:

Publicar un comentario