miércoles, 1 de julio de 2015

Primer póster promocional de la segunda temporada de "Agent Carter"

Kris Anka, un artista de Marvel Comics que anda en la ola de la cresta, se encarga de ofrecernos un primer teaser de la segunda temporada de "Agent Carter", cuyo estreno está previsto para 2016, aún sin haber concretado una fecha exacta.

Lo cierto es que todavía queda un largo trecho para ver las nuevas andanzas de Peggy Carter en la pequeña pantalla, pero no hay que olvidar que en la próxima "Ant-Man", la agente hará acto de presencia. ¿Tal vez veamos más conexiones con Pym en la segunda temporada?

Ahí os dejo el pedazo carter promocional que se ha currado un dibujante que pese a que su estilo no me entusiasme, ha conseguido amenizarme muchas lecturas al utilizar un trazo muy limpio y definido, nada sobrecargado y dinámico.
"Dedicada a lucha contra las nuevas amenazas que surjan de la nueva era atómica tras la Segunda Guerra Mundial, Peggy tendrá que encontrarse a sí misma en el mundo, una vez inicie su nuevo camino desde Nueva York a Los Ángeles. Pero a pesar de sus nuevas amistades, su nueva casa y, tal vez, haber encontrado el amor, su mundo empezará a tambalearse cuando de primera mano conozca una amenaza surgida de uno de los rincones más siniestros de Hollywood, y de la que jurará hacerse cargo, para proteger a sus hallegados y al mundo entero del peligro que se cierne sobre ellos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario