viernes, 24 de julio de 2015

Preview del Uncanny X-Men #35

No entiendo la manía que han cogido en La Casa de las Ideas y, sobre todo, en la recta final de la etapa de Bendis al frente de la Patrulla-X, de dedicarle portadas pin-ups que nada tienen que ver con el interior de lo que acabamos viendo en el cómic publicado.

Esto ya lo vimos hace unos meses y parece repetirse con el penúltimo episodio de ‘Uncanny X-Men’ que sirve de despedida definitiva de Bendis antes de dedicarle un portentoso epílogo que se publicará el próximo mes de octubre, el esperado número #600.

Hay que reconocer que Bendis ha sabido llevar a su terreno a los mutantes y ya comentaremos largo y tendido cuando toque cómo ha ido su etapa al frente de los Hijos del Átomo, pero de lo que no cabe duda, es que no ha dejado indiferente ni a lectores neófitos ni a los más veteranos.

En el avance del número que os dejamos a continuación esperabámos ver cómo concluía Bendis la historia de no amor entre Emma Frost y Cíclope, pero nada más lejos de la realidad, ya que en el número ¡no vemos aparecer a la pareja en ningún momento!

El escritor antes de despedirse ha querido dedicarle unos episodios unitarios a los nuevos reclutas de Cíclope para al menos, darles el protagonismo que se merecen y el tiempo ya dirá si han sido buenos añadidos o quedarán relegados al ostracismo donde la gran mayoría de miembros de la Patrulla-X no presentados por Morrison o Claremont acaban olvidados…

35 episodios y aún seguimos esperando la revolución de Cíclope… Aunque visto lo visto en ‘Secret Wars’… En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario