jueves, 30 de julio de 2015

Preview del S.H.I.E.L.D. #8

Parece que la colección regular de "S.H.I.E.L.D." no quiere perder el tiempo para con respecto su alineamiento con el producto televisivo en el que se basa y si el mes pasado tuvimos la adhesión de Daisy Johnson, mejor dicho, Skye, al equipo, en esta ocasión tenemos una invitada muy especial: Bobbi Morse, más conocida como Pájaro Burlón.

Sin duda, la inclusión de Bobbi en esta segunda temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D." se convirtió en uno de los grandes reclamos de los responsables de la ficción protagonizada por Coulson y los suyos, cuyos espectadores por fin podían ver a personajes de primer nivel unirse a las filas de este peculiar grupo que poco a poco ha conseguido calar hondo en el imaginario popular de los Marvelzombies.

No queriendo perder el tiempo, Bobbi se unirá al grupo de Coulson en las viñetas, para dar coba a su participación en la serie y que los fans de la misma conozcan un poco más a este semidesconocido personaje que fue ''resucitado'' precisamente ante los planes que tenía Marvel para ella.

Y es que no hay que olvidar que en la fase embrionaria de proyectos televisivos que tenía Marvel en cartera, Pájaro Burlón, iba a ser la primera en recibir su propia adaptación. En ella conoceríamos a Bobbi, quien se vería obligada a vivir una doble vida, por un lado como estudiante universitaria y por otra agente de S.H.I.E.L.D.

Sin duda, la aparición de Bobbi Morse en la serie probablemente serviría para reciclar los conceptos que se tenían sobre la mesa a la hora de explotar al personaje y buena prueba de ello es que incluso casi recibe su propia serie spin-off en la presente temporada.

Está más claro que nunca que el papel de Mark Waid al frente de esta incursión tan solo servirá para situar a los jugadores principales en el tablero, tal y como los hemos visto en la serie, posicionándolos dependiendo de su contextualización dentro del cosmos Marvelita para dejarlos listo para la futura "Agents of S.H.I.E.L.D." de las viñetas, que promete ser una adaptación mucho más fiel de la versión televisiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario