jueves, 16 de julio de 2015

Preview del Guardians of Knowhere #1

No cabe duda que Brian Michael Bendis es una crack a la hora de agenciarse los mejores dibujantes de La Casa de las Ideas cuando está en una de las series punteras. En su etapa vengativa estuvo acompañado por lo mejor de la editorial y no parece estar abandonado los hábitos, ya que tanto en su periplo mutante como en los "Guardianes de la Galaxia", el autor se ha codeado de lo mejorcito en el panorama gráfico de Marvel Comics.

Pese a la carencia de dirección en su etapa al frente del grupo, no parece que el autor vaya a abandonarlo a largo plazo, ya que se ha confirmado que tras el choque de las Guerras Secretas, Bendis retomará al grupo allá dónde quedó antes de que muriese el Universo Marvel con algún que otro cambio que probablemente no deje indiferente a muchos lectores.

Esperamos que para esta nueva etapa, el escritor, por fin, consiga encontrar la línea argumental a seguir que le permita crear una de esas grandes arquitramas a las que nos tiene acostumbrados, que nos ayuden a vislumbrar el camino y la relevancia y el peso que tendrá el grupo en el futuro próximo de la editorial.

Tras el estreno de la película, los Guardianes de la Galaxia, han pasado a convertirse en una auténtica franquicia con vida propia, apropiándose de una buena cantidad de títulos propios, todos ellos o bien protagonizados por los personajes del grupo en solitario, o subproductos spin-off que nacen directamente bajo el amparo de este singular microcosmos que poco a poco ha conseguido asentarse y no de manera caduca como en ocasiones anteriores.

Ya veremos si el "Guardians of Knowhere" convence o se convierte en un producto pasajero de un punto a otro, y es que si el guionista sigue pecando de esa vacuidad argumental, probablemente vuelva a hacer que el grupo vuelva a decaer hasta el más puro ostracismo hasta el lejano estreno de la secuela cinematográfica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario