viernes, 3 de julio de 2015

Marvel lanza un vídeo viral de "Ant-Man"

Apenas quedan tres semanas para el estreno de "Ant-Man" y como es habitual en este tipo de casos, serán otros muchos países los que puedan disfrutar del estreno de la película antes de tiempo, por lo que habrá que vigilar los SPOILERS que puedan llovernos hasta el 24 de julio.

Marvel lanzaría un vídeo viral que sirve como telonero a la introducción del Hombre Hormiga en la continuidad del Universo Cinemático Marvel a través de un breve reportaje donde hablan de las consecuencias del ataque del que fuimos testigos en "Vengadores: La Era de Ultrón", reportaje presentado por Christine Everhart, un viejo rostro que los fans del Vengador Dorado deberían conocer, ya que es la reportera que acosa a Tony Stark en las dos primeras entregas de "Iron Man".

 
 Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario