miércoles, 15 de julio de 2015

¡La auténtica Guerra Secreta: Marvel vs FOX!

Sé que no promociono demasiado el Canal Youtube por estos lares, pero lo cierto es que quería hacer una serie de posts que servieran como contenido extra para acompañar a los vídeos y es que en muchos, los temas que toco no se abordan con la suficiente profundidad lo que puede llevar algún que otro malentendido.

Es por ello que en próximos vídeos utilizaré el blog para complementar los vídeos de la mejor de las maneras, por eso todavía no he publicado el de la Review de La Muerte de Lobezno, porque prefiero acabar Lobeznos y dar un juicio justo a todo el embrollo.

En cualquier caso, no salimos de Lobezno y pasamos al cacareado enfrentamiento que lleva tiempo teniendo Marvel Studios contra FOX, a través de una serie de puntos que hemos recogido y esperamos os sirvan de referencia para el tema.

Sin duda, el merchandising tiene la culpa, porque a día de hoy todos tenemos que reconocer que el CÓMIC cómo tal es el último eslabón y el que menos dinero genera en oposición al resto, es decir, merchandising, películas, series, videojuegos...

Aquí os dejo el vídeo "MARVEL vs FOX" y ya avanzo que próximamente haré una secuela en el blog donde pondré más de una curiosidad que me he dejado en el tintero. ¡Atentos a los próximos vídeos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario