miércoles, 22 de julio de 2015

HYPE por ANT-MAN + CONCURSO

Mientras que medio mundo ya ha podido hincarle el diente a "Ant-Man", por estos lares aún tenemos que esperar unos días más... A pesar de ello, hay que confesar que bajo mi humilde punto de vista, la película del Hombre Hormiga, no es precisamente uno de los estrenos más esperados, algo que sin duda jugará ampliamente a su favor. Ya no solo por los impedimentos que encontraría desde su fase de concepción hasta llegar a buen puerto. Hay que mencionar que la adaptación iba a codearse con "Iron Man" pero el estreno fue posponiéndose, hasta ahora.

Pero a pesar de las idas y venidas de la producción cinematográfica, en los cómics el personaje no ha podido gozar del mismo recorrido que muchos de sus compañeros pudieron tener a tenor de sus estrenos cinematográficos llegando a lanzar una nueva serie regular del personaje sí, pero sin haber tenido un camino previo, más el de no saber hacia donde dirigir a un personaje que sin duda estaría lacrado de por vida. Hablamos, claro está, de Hank Pym.

Y es que, ni Mark Millar, pudo obrar milagros con el buen doctor al que convertiría en un auténtico cabronazo de mil pares y a posteriori Bendis se libraría de él, para convertirlo en Skrull... y tomarlo Slott junto con una ristra de guionistas que nunca lograrían alcanzar las expectativas para y con el personaje, no pudiendo lograr que el personaje pasara más allá de la sombra de lo que fue en el pasado.

No hay que olvidar que en los cómics fue miembro fundado de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, pero en el Universo Cinemático se ha quedado muy atrás, llegando incluso a entrar tarde ya que actualmente tenemos unos Nuevos Vengadores...


El año pasado con "Guardianes de la Galaxia" tuve un pálpito similar, prefería ir al cine sin tener ningún tipo de expectativa para poder disfrutar aún más de la película. Hay que reconocer que ir a ver una película basada en un cómic con expectativas es lo peor que un fanboy puede hacer, le pese a quien le pese. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta que nosotros somos nuestro peor enemigo y ante este tipo de productos todos podemos llegar a ser muy imaginativos, más teniendo en cuenta de donde procede el material...

Por lo que cuando vaya al cine a ver "Ant-Man" seguro que me sorprendo y todo, porque al fin y al cabo es lo que todos buscamos cuando vamos a ver un producto con la etiqueta de MARVEL, ¿no?

1 comentario: