domingo, 26 de julio de 2015

El equipo de Agents of SHIELD ya está de vuelta en el rodaje

 
¡El equipo de producción de "Agents of S.H.I.E.L.D." ya está de vuelta al tajo! Con Chloe Bennet llorando por el corte de pelo que ha tenido que hacerse para asemejarse aún más a la versión de Daisy Johnson de las viñetas, ahora nos llegan las primeras imágenes de la producción de la nueva temporada que sólo nos llegan para ir alimentando el HYPE de lo que podremos ver en los nuevos episodios.

Hay que reconocer que ganas hay y de sobras, más teniendo en cuenta el contexto por el que se moverán las nuevas aventuras de Coulson y su equipo.

La tercera temporada introducirá a nuevos amigos y enemigos inspirados por el aclamado cómic "Secret Warriors". Tras la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jyaying y los Inhumanos, el Director Coulson pondrá en marcha un plan de búsqueda por todo el globo que lo llevará a hallar personas con dones siniguales que posteriormente reunirá en un extraordinario nuevo equipo al que utilizará para enfrentarse a amanezas que el mundo nunca antes ha presenciado. De todos modos, Coulson y sus agentes descubrirán que no son los únicos que están rastreando a estos nuevos Inhumanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario