jueves, 30 de julio de 2015

Constance Zimmer se une al reparto de "Agents of SHIELD"

Constance Zimmer se une al reparto de "Agents of S.H.I.E.L.D." en su tercera temporada con un papel recurrente, según informa Entertainment Weekly. Zimmer interpretará a la directora de una nueva agencia gubernamental que entrará en conflicto con el Director Phil Coulson y S.H.I.E.L.D. en su particular carrera para encontrar a los Inhumanos. Eso sí, poco sabemos más al respecto ya que el nombre del personaje que encarnará no ha trascendido.

Más allá de eso, parece que se convertirá en una némesis a la altura, teniendo en cuenta el currículum que la actriz se gasta, habiendo participado en series como House of Cards, Entourage y Grey's Anatomy.

Cabe recordar que esta no es la primera nueva incorporación al reparto, ya que hace apenas unos días se confirmó al actor Andrew Howard; además de aún queda por desvelar quién encarnará al Inhumano, Lash.

Puestos a especular... ¿Qué organización gubernamental créeis que dirige este nuevo personaje? ¿Tal vez sea I.M.A.? ¿O será una nueva organización creada ex-profeso para la serie?

En cualquier caso, mi apuesta es bastante clara con respecto al personaje que interpretará, apuntadlo bien: Deidre Wentworth, conocida como Superia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario