viernes, 31 de julio de 2015

Blair Underwood volverá en la 3ª Temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D."

Tras el parón vacacional que nos ha traído más bien una preocupante sequía de nuevos datos, ahora parece que con la vuelta al tajo no nos paran de llegar novedades de "Agents of S.H.I.E.L.D" y es que Variety confirma que el actor Blair Underwood estará de regreso para la nueva temporada, donde retomará el papel de Garner, ex-marido de Melinda May.

Sin duda la química que se estableció entre Blair Underwood y Ming Na-Wen, ha hecho que el actor regrese para seguir calentando el ambiente de una de las agentes de S.H.I.E.L.D. más frías como era Melinda May, quien poco a poco ha ido humanizándose, socavando al personaje hasta límites insospechados, lo que ha hecho que gane muchos adeptos.

Cabe recordar que Luke Mitchell y Henry Simmons fueron ascendidos como miembros del reparto regular, habiendo sido la mayor parte de la temporada donde fueron presentados como personajes recurrentes. Por lo que podría darse el caso que Blair se conviertera en el particular Dr. Samson de la serie y se quedara de forma indefinida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario