sábado, 4 de julio de 2015

All-New All-Different Marvel: LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA

Proseguimos con nuestro particular análisis de las novedades que nos deparará el masivo relanzamiento que prepara La Casa de las Ideas a partir del próximo mes de octubre y en esta ocasión nos centraremos en las series regulares protagonizadas por Vengadores en solitario.

Llama bastante la atención algunos cambios que han sufrido muchas de las cabeceras de los personajes más icónicos de la editorial sigan vigentes y no parecen que vayan a revertirse a largo plazo, algo que probablemente deje a muchos con la mosca detrás de la oreja, pero sin duda, es un toque de atención para los que están acostumbrados a que el statuo squo se revierta a la primera de cambio.

ANT-MAN gozará de un nuevo volumen junto con Nick Spencer y Ramon Rosanas que han conseguido elevar a culto una serie que siempre ha estado en la penumbra y poco a poco ha ido socavando corazones entre el público más exigente. Imprescindible si quieres conocer más sobre el Hombre Hormiga y sus desventuras.

OJO DE HALCÓN contará con la presencia de Jeff Lemire y Ramon Perez que prometen una etapa de altos vuelos y que nos garantizará un viaje de lo más prometedor con el Ojo de Halcón del futuro distópico presentado por Mark Millar y Steve McNiven en el ''Viejo Logan''. Las expectativas andan por las nubes y el tándem es el único capaz de estar más allá del trabajo anterior de Fraction y Aja. Imprescindible no, lo siguiente.

SAM WILSON, CAPITÁN AMÉRICA se despedirá de Rick Remender, pese a parecer planes a largo plazo para y con el personaje, y será Nick Spencer junto con Daniel Acuña quienes lleven a Sam Wilson a su siguiente paso para convertirse en el CAPITÁN AMÉRICA en mayúsculas. Con ésta cabecera, Sam, estará un poco más cerca de conseguir superar el umbral que dejó Bucky Barnes al portar el manto del por aquel entonces fallecido, Steve Rogers. Y atentos, porque la relación entre Sam y Steve parece que habrá dado un vuelco que promete chispas.

LA PODEROSA THOR seguirá contando la presencia de Jason Aaron y Russel Dauterman, que prometen seguir desarrollando una idea que parecía caduca, pero que cada vez está ganando más y más adeptos, y no es para menos, ya que el tándem ha logrado trascender más allá del anecdótico para ofrecer una auténtica etapa para el recuerdo. 

La BRUJA ESCARLATA contará por vez primera con una cabecera propia que contará con los guiones de un añejo autor como James Robinson y atentos a los lápices de Kevin Wada. La serie promete convertirse en una de esas joyas preciadas por muchas nuevas lecturas o nuevos lectores que han quedado prendados por completo de la Bruja Escarlata de “Vengadores: La Era de Ultrón”. 

Motivados por la creciente popularidad de su versión cinematográfica, VISION, gozará de una serie regular propia con los guiones de Tom King y los siempre agraciados lápices de Gabriel. H. Walta y atentos a las portadas de Marcos Martin. 

La CAPITANA MARVEL recibirá con los brazos abiertos a uno de los equipos creativos más mediáticos con los que haya podido contar, Tara Butters y Michele Fazekas – productoras ejecutivas de la televisiva “Agent Carter” – se encargarán de los guiones, mientras que Kris Anka se ocupará de los dibujos, en una etapa que promete poner en situación a la Capitana Danvers, todo a tenor de su futura adaptación en la gran pantalla.

El DOCTOR EXTRAÑO también gozará de una oportunidad de oro para deslumbrar antes del estreno de su inminente adaptación cinematográfica, contando con los guiones de Jason Aaron y los lápices de Chris Bachalo, quienes prometen ofrecernos un espectáculo más que digno para el Hechicero Supremo. 

EL TOTALMENTE ASOMBROSO HULK promete no dejar indiferente a nadie y buena muestra de ello es que la identidad humana del Goliat Esmeralda cambiará, dejando a un lado a Bruce Banner, y sumando a la ecuación un elemento que desestabilizará la mezcla de buen seguro.

INVENCIBLE IRON MAN contará con los guiones de Brian Michael Bendis y los dibujos de David Marzquez en una nueva iteración que promete retorcer el mito del Vengador Dorado y transportarlo al nuevo siglo de la mejor de las maneras. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario