miércoles, 24 de junio de 2015

Spider-Gwen tendrá nueva colección regular con Jason Latour y Robbi Rodríguez

De araña a araña y tiro porque me toca otra araña, o esta parece ser la tónica de esta semana. Tras conocer que Miles Morales tendrá una nueva serie regular ambientada en el Nuevo Universo Marvel; que Tom Holland será el nuevo Spider-Man del Universo Cinemático Marvel y Jon Wyatt el director de la película del trepamuros; ahora nos llegan nuevas sobre el destino futuro de ¡SPIDER-GWEN!

Y es que al parecer, Gwen Stacy, sobrevivirá a las actuales "Secret Wars", permitiéndole desarrollar una nueva serie donde seguiremos viendo las vivencias de este icónico personaje que en muy poco tiempo ha conseguido conquistar y cautivar corazones, todo ello desde un nuevo número #1 que aparecerá el próximo otoño y que seguirá las líneas marcadas en el primer volumen de seis episodios.

No hay que olvidar que ésta Gwen Stacy no es la misma que conoció Peter Parker en su momento, sino que se trata de una Gwen de una realidad paralela donde la araña que cambió a Peter, la picaría a ella dándole impresionantes dones que la convertirían en la nueva Spider-Woman.

Jason Latour y Robbi Rodríguez seguirán con el timonel de esta nueva súper heroína y ya avanzan que explorará el Universo Marvel de Tierra 65, por lo que ya de buenas a primeras nos pasan a confirmar que tras el crossover, el multiverso seguirá existiendo o al menos una parte de él.

¿Qué os parece el concepto de Spider-Gwen? ¿Os ha cautivado tanto cómo a cientos de lectores en Estados Unidos y allí donde se ha publicado?

Vía: IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario