jueves, 4 de junio de 2015

¡Sorteo de "Thanos: La revelación del Infinito"!

¡Como cada mes, gracias la inestimable colaboración de Terra de Còmic, os traemos un nuevo sorteo para los más MarvelZombies del lugar!

En esta ocasión tendréis la oportunidad de agenciaros la Novela Gráfica de “Thanos: La Revelación del Infinito”, donde Jim Starlin, el creador del icónico personaje más popular que nunca, gracias a su presencia en el Universo Cinemático Marvel, vuelve a La Casa de las Ideas para la ocasión, para seguir explorando la corrompida psique del Titán amante de la muerte.

Para poder participar tenéis que ser seguidores de nuestro Twitter, @AgentedeMARVEL y @TerradeCòmic, además de retuitear el tuit que os dejamos a continuación.

Hay un desequilibrio en el Universo. Thanos, el Titán Loco, se siente... incompleto. El Titán Loco se dispone a recorrer tanto el dominio oscuro de la muerte, como las aguas de revelación del infinito. Es una nueva búsqueda en la que contará con el apoyo de alguien que, en el pasado, fue su peor enemigo. En su cruzada, Thanos chocará contra Estela Plateada y Los Aniquiladores, el grupo cósmico compuesto por los héroes más poderosos de la Galaxia. Es la odisea que lo cambiará todo, escrita y dibujada por el maestro cósmico Jim Starlin, que regresa a Marvel para narrar esta fábula de muerte y renacimiento.
Autores: Jim Starlin

El plazo para participar se abre a fecha de este post y finalizará el próximo 18 de junio, siendo el 19 el día que anunciaremos el ganador a través de nuestro Twitter. ¡Mucha suerte!

IMPORTANTE: El concurso solo es válido para aquellos participantes residentes en España, o tengan a alguien residiendo en territorio español para poder realizarle el envío, ya que nosotros no nos encargaremos de los costes de envío más allá de nuestras fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario