martes, 2 de junio de 2015

¿Será en "Ant-Man" donde empecemos a ver la sombra del SpiderMan del UCM?


No contentos con la promoción con la que nos abordarán en las próximas semanas antes del estreno de "Ant-Man", desde Latino-Review nos llegan unos suculentos rumores que harán que el HYPE por la película protagonizada por el Hombre Hormiga eleve escalafones hasta límites insospechados.

Y es que la última nueva que nos llega es que será en "Ant-Man" donde tengamos constancia por vez primera de la introducción al inminente debut al Spiderman del Universo Cinemático Marvel introduciendo ¡OSCORP!

Según cuenta uno de los portales más importantes del fandom, la empresa comandada por Norman Osborn sería mencionada por primera vez en la película dirigida por Peyton Reed, y es que ése habría sido uno de los muchos motivos por los que Edgar Wright se desvincularía del proyecto, ya que al igual que Joss Whedon, los injertos para plantear las conexiones con el UCM en ocasiones resultarían ser demasiado forzadas para disgusto de los creadores que andan vinculados a la película desde su concepción de idea provocando su masivo abandono ante las directrices desde las altas esferas marvelitas.

En cualquier caso, esto parece más que nada un intento para crear HYPE, así en mayúsculas, por una de las películas que más dudas anda creando desde que su primigenio director, abandonase el proyecto una semana antes de dar inicio el rodaje. Dejando a los espectadores de este tipo de productos ante una pasmosa indiferencia, que harán que la película se enfrente a convertirse en uno de los peores fracasos de la corta vida de Marvel Studios.

Por otro lado de cosas, parece que esta semana, por fin, sabremos de primera mano a través de Marvel Studios & Sony, quién será el actor que acabe encarnando al joven trepamuros; mientras que para 'Civil War' ya anda rumoreándose que podría hacer su primera aparición incluso Norman Osborn, de ahí que hayan surgido rumores sobre el actor que lo encarnará.

Está visto que en Internet quien no corre, escala por las paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario