sábado, 27 de junio de 2015

Preview del Uncanny Avengers #5

Rick Remender junto con su inseparable acompañanete gráfico en esta memorable etapa, el español, Daniel Acuña, finaliza el primer arco de la nueva iteración de los "Imposibles Vengadores", y lo hace abriendo más incógnitas que resolviéndolas, dejando siempre presente que pese a este forzado "parón", será el mismo equipo creativo quienes seguirán contándonos el devenir de esta eclética formación de Unidad.

Y es que Remender ha demostrado ser un verdadero maestro de ir desarrollando tramas que van uniéndose como si se trataran de un gran puzle, creando relatos verdaderos con una epicidad envidiable, acompañado por un sentido de la acción y el tratamiento por el género, que lo está haciendo uno de los grandes valores de la editorial al poder ofrecer frescura con un sentido homenaje a la mitología con la que trata, de ambos sectores.

No olvidemos que la colección trata sobre la unión de la Patrulla-X y Los Vengadores en un sinigual grupo que ya ha cambiado la mayor parte de sus integrantes, pero que a pesar de ello no se siente forzado para nada.

La serie se pone en stand by dejando muchos argumentos en el aire, que probablemente serán recuperados en el ¿tercer volumen? de la serie. Seguro que salimos de dudas pronto, pero tiene toda la pinta que no habrá demasiados cambios y es que tampoco los necesitamos.

Ésta es una de las series más disfrutables del panorama actual, ya que permite una lectura autocontenida que no se supedita a los constantes crossovers a los que la editorial está dada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario