viernes, 12 de junio de 2015

Pósters vengativos de "Ant-Man"

Ante el estreno de la que será el canto del cisne de la segunda fase de Marvel Studios, "Ant-Man", tengo sentimientos encontrados. Y es que tengo que reconocer que a día de hoy no albergo ningún tipo de expectativas por la película dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd junto con Michael Douglas... Pero tampoco es algo negativo, ya que con "Guardianes de la Galaxia" también me ocurrió algo similar y se convirtió, no ya en una de mis películas del género preferidas sino una de mis películas "a secas" favoritas.

Con este panorama, Marvel Studios ya ha puesto su maquinaria en funcionamiento, sobre todo, para recordarnos que "Ant-Man" será un héroe a la altura de todos aquellos que nos han ido presentado y de manera literal, ya que en los pósters promocionales que mostraron ayer, deja bien claro, que el tamaño no importa.

Si no tenía ningún tipo de expectativa, estos nuevos carteles promocionales han conseguido algo inaudito, encender una chispa que puede que prenda fuego antes del próximo 17 de julio... ¡Molan!

 Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario